Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: McLaren descarta que Ricciardo sea su piloto para 2021

domingo 24 mayo 2020, 08:07 AM    Por: Alejandro Tapia

F1: McLaren descarta que Ricciardo sea su piloto para 2021

La escudería McLaren dejó en claro que el piloto australiano Daniel Ricciardo tendrá los mismos privilegios que su coequipero británico Lando Norris, por lo que descartó que sea el número uno.

Contrario a lo que se puede apreciar en otros equipos de la Fórmula Uno, en McLaren no habrá preferencias, Ricciardo y Norris tendrán las mismas condiciones para competir en busca de cosechar buenos resultados para el próximo año, cuando compartan el paddock.

El jefe del equipo británico, Andreas Seidl, subrayó que mientras siga en el cargo será complicado que haya preferencias para un piloto u otro.

“Mientras yo sea el jefe del equipo, nadie va a empezar la temporada siendo el número uno. Si alguien tiene un camino tan largo por recorrer como nosotros, necesitas a dos pilotos igual el uno al otro, como tuvimos en 2019 con Carlos Sainz y Lando Norris".

Cabe recordar que para la campaña 2021, Ricciardo, quien todavía para este 2020 correrá con Renault, se unirá a McLaren en sustitución del español Carlos Sainz, quien pasará a Ferrari.

“Con Lando y Daniel vamos a tener a otra gran pareja de jugadores. No sólo deportivamente, pero también representando a McLaren como marca", avisó el directivo del equipo británico a Sky Sports.

McLaren destacó en 2019 con Sainz, quien acabó sexto en el campeonato de pilotos, resultado que espera emular el equipo en este año en una campaña atípica y que se ha retrasado debido a la pandemia de COVID-19.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Daniel Ricciardo Mclaren F1 Motor Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas