Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Patrick Ewing tiene coronavirus!

domingo 24 mayo 2020, 08:53 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Patrick Ewing tiene coronavirus!

El ex basquetbolista estadunidense y actual entrenador de la Universidad de Georgetown, Patrick Ewing, dio a conocer que es portador del virus SARS-CoV-2, que es el causante del COVID-19.

“Quiero compartir que he dado positivo por COVID-19. Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera. Quiero alentar a todos a mantenerse a salvo y cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos”, publicó en sus redes sociales.

Por su parte, la directiva de Georgetown confirmó que la leyenda de Knicks de Nueva York es el único positivo por coronavirus dentro de la plantilla.

“Ewing está aislado y bajo cuidados en un hospital local. Él es el único miembro del plantel varonil de baloncesto de Georgetown que dio positivo al virus”, culminaron.

 

Notimex/foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Patrick Ewing NBA Más Deportes Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas