Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Sin miedo al COVID-19, aficionados de Morelia se manifiestan en Palacio de Gobierno (VIDEO)

domingo 24 mayo 2020, 03:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sin miedo al COVID-19, aficionados de Morelia se manifiestan en Palacio de Gobierno (VIDEO)

Decenas de aficionados del equipo de Morelia se manifestaron en el Palacio de Gobierno para pedir que el equipo se mantenga en la ciudad, luego de los rumores que señalan que cambiará de sede a Mazatlán, Sinaloa.

Al grito de “Morelia no se va, Morelia no se va”, los seguidores del cuadro purépecha mostraron su descontento ante la posibilidad de quedarse sin representante en la Liga MX.

Pese a la pandemia de COVID-19, los seguidores no dudaron en acudir a la convocatoria en espera de recibir algún tipo de apoyo para seguir con futbol de Primera División. Posteriormente, el contingente se trasladó a la Fuente de las Tarascas, en donde siguieron con la arenga para recibir un mayor respaldo en su iniciativa.

Históricos del cuadro “purépecha”, como los chilenos Marco Antonio Figuera y Juan Carlos Vera, han mostrado su desacuerdo y molestia por esta latente posibilidad.

En las últimas horas se ha mencionado que el cuadro de Morelia abandonaría esta ciudad para emigrar a Mazatlán y presumiblemente convertirse en los “Delfines”.


Notimex/Foto: Twitter 

Temas relacionados

MonarcasMorelia Liga MX Coronavirus Mazatlán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas