Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Guede se va de Monarcas (VIDEO)! Morelia rumbo a Mazatlán

domingo 24 mayo 2020, 03:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Guede se va de Monarcas (VIDEO)! Morelia rumbo a Mazatlán

Monarcas Morelia hizo oficial la salida del argentino Pablo Guede de la dirección técnica del cuadro michoacano, el cual estaría muy cerca de abandonar esta ciudad para establecer Mazatlán como su nueva sede.

A través de un video, el cuadro “purépecha” despidió al estratega argentino, quien afirmó que su corto paso en el banquillo “fue espectacular”.

“Gracias por todo Pablo Guede. Éxito en todo”, concluyó el cuadro michoacano.

Desde hace unos días se mencionó que Guede y la directiva no llegaron a un arreglo para mantenerse en el equipo, por lo que su salida era inminente.

Ante esta situación, sonó el nombre de Juan Francisco Palencia para tomar las riendas, en espera de definir el destino de esta franquicia, que podría convertirse en Delfines de Mazatlán.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Liga MX Morelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas