Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tiger Woods, Manning y Brady reúnen 20 mdd en lucha contra el Covid-19

lunes 25 mayo 2020, 06:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Tiger Woods, Manning y Brady reúnen 20 mdd en lucha contra el Covid-19

Muy sonrientes terminaron Tiger Woods, Peyton Manning, Phil Mickelson y Tom Brady su participación en The Match: Champions for Charity, por haber cumplido la misión de reunir 20 millones de dólares para el personal médico en la lucha contra el COVID-19.

“Fue un gran día”, aseguró Tiger Woods, considerado el mejor golfista profesional en la historia, al agregar que es genial por el hecho de haberse unido todos y poder recaudar los 20 millones de dólares para ayudar a aquellos que están en la primera línea de combate contra la pandemia.

También halagó a Manning y Brady por aceptar ir al campo de golf, en lugar de ir al emparrillado donde ambos son estrellas y las condiciones también son diferentes.

El mayor de los Manning comentó que fue una experiencia especial estar en el campo del Medalist Golf Club en Hobe Sound, Florida, y aunque no se sintió cómodo todo el tiempo, le satisface que se haya recaudado un buen fondo y ayudar a personas en estos momentos difíciles.

Mickelson, por su parte, se mostró divertido al decir que él y Brady lucharon mucho por la victoria, aunque en los primeros hoyos no se sintió nada suelto, pero agradeció que su pareja lo haya mantenido a flote, para tener una mejor segunda parte y quedarse cerca del triunfo.

 

Notimex/Foto tomada de @TigerWoods

 Temas relacionados

Tiger Woods Golf Tom Brady Más Deportes Coronavirus Peyton Manning

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas