Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carla Rossi deja el banquillo de Tijuana femenil

lunes 25 mayo 2020, 03:08 PM    Por: Daniela Karina

Carla Rossi deja el banquillo de Tijuana femenil

El equipo femenil de Xolos de Tijuana anunció este lunes que la entrenadora Carla Rossi no seguirá en el banquillo de cara al Torneo Apertura 2020.

“Gracias por tu alegría y por la dedicación que siempre mostraste. Por ilusionarnos con nuestra primera liguilla y por formar parte de un grupo de jugadoras excepcional”, publicó el club en redes sociales.

Asimismo, la escuadra fronteriza deseó éxito en los nuevos proyectos de la estratega de 35 años de edad, quien tomó las riendas de las Xolas en junio del año pasado e hizo historia en esa misma campaña.

Durante su gestión, Rossi dirigió 27 partidos de fase regular, de los cuales ganó 12, empató seis y perdió nueve; además, en la Fiesta Grande del Apertura 2019 enfrentó a Tigres en cuartos de final, pero desafortunadamente para su causa, las regiomontanas avanzaron con global de 3-0.

La entrenadora conformó un grupo sólido que compitió de tú a tú ante los equipos más fuertes de la Liga MX Femenil y se ganó el cariño de los aficionados, que minutos después del anuncio mostraron su descontento con la decisión.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Femenil ClubTijuana Carla Rossi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas