Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Osos de Chicago utilizará a los titulares en la pretemporada

lunes 25 mayo 2020, 03:52 PM    Por: Daniela Karina

NFL: Osos de Chicago utilizará a los titulares en la pretemporada

El entrenador de los Osos de Chicago Matt Nagy, reconoció que utilizará a los jugadores titulares desde la primera semana de pretemporada, con el objetivo de llegar mejor preparados al inicio de la campaña del 2020 de la NFL.

Para revertir los malos resultados en el arranque de la temporada, Nagy detalló que echará mano de los titulares en todos los juegos de agosto y así llegar “enrachados”, una vez que comience la campaña, el domingo 13 de septiembre.

“Esa es una de las cosas en las que me he fijado el año anterior y que no me pone contento”, expresó el entrenador de los Bears, sobre mandar a la banca a sus mejores hombres durante los cotejos de pretemporada.

El coach, de 42 años, añadió que esta decisión puede traer múltiples beneficios a toda la plantilla, ya que preparará a los jugadores mentalmente para el inicio de la liga, aunque también correrán el riesgo de una lesión que los aleje de los emparrillados por mucho tiempo.

“Primeramente, creo que es bueno para ellos que jueguen, pero en segundo lugar define una mentalidad. Tenerlos en la banca no es una opción para este año”, afirmó para NBC Sports.

Después de acabar el 2019 con marca de 8-8, Nagy cree que los primeros juegos marcaron la diferencia para alcanzar un lugar en la postemporada, ya que esos son lo que dictaminan si un equipo accede o no, a la siguiente ronda.

Tras haber sido eliminados en los playoffs de la campaña del 2018 por las Águilas de Filadelfia, los Chicago Bears y su entrenador quieren regresar a la postemporada de este 2020, por lo que no tratarán de hacer todo lo que esté a su alcance para lograrlo.

 

Notimex/ Foto: Twitter @ChicagoBears

 Temas relacionados

NFL Chicago Bears Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas