Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Ruggeri revela por qué lo echaron del América

lunes 25 mayo 2020, 10:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ruggeri revela por qué lo echaron del América

El argentino Oscar Ruggeri afirmó que su salida de la dirección técnica del América de México se dio porque se negó a colocar en la cancha al mediocampista brasileño Djalminha.

“Me echaron porque no ponía al brasileño Djalminha, no entrenaba, no podía ni moverse", dijo.

El cabezón explicó que en cuanto a números no había argumentos sólidos para prescindir de sus servicios, ya que tras seis fechas estaba en zona de clasificación a la fase final.

“La pasamos muy bien, pero estuve sólo seis partidos, gané y me tuve que ir, le ganamos al Monterrey y me tuve que ir pese a que estábamos en zona de liguilla”, declaró en una charla con su compatriota Claudio López en Fox Sports.

Al respecto, el “Piojo” López destacó que Djalminha era un elemento de una calidad impresionante, pero que en los partidos no ofrecía todo el esfuerzo necesario.

"Los días del partido veías a Oscar y al cuerpo técnico regañando a Djalminha porque no corría y no se movía, pero llegaba el lunes y en los regenerativos lo veías correr y no lo creías, los piques que hacía, era un jugadorazo”, sentenció.

Djalmiha fue dado de baja a la mitad del torneo Apertura 2004, luego de que llegó como una de las grandes contrataciones del América y del futbol mexicano.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas