Más Deportes

Dominic Thiem considera que el tenis debe cambiar sus formas

martes 26 mayo 2020, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Dominic Thiem considera que el tenis debe cambiar sus formas

El tenista austriaco Dominic Thiem lamentó la forma en que se maneja el tenis actualmente y aseguró que se deben hacer cambios profundos en la estructura del mismo.

"Hay muchas cosas que no están bien a día de hoy. Está muy claro que los mejores están muy bien pagados, como pasa en otros deportes; pero es que los jugadores que están entre los cien y trescientos mejores son muy fuertes”, comentó.

Asimismo, aseveró que no es lógico que un tenista que gane un Challenger salga perdiendo dinero por participar en compañía de su entrenador, haciendo alusión a que los pagos son más bajos de lo que debería.

“Es extremadamente difícil ganar un Challenger; no puede ser que lo ganes y, además, pierdas dinero porque llevaste un entrenador contigo y tienes que pagarle”, agregó.

Finalmente, respecto del COVID-19 externó que también ha dejado cosas buenas, tal es el caso de apreciar las cosas que antes pasaban desapercibidas e incluso la limpieza del medio ambiente que se está viendo en gran parte del mundo.

“Hay algunas cosas buenas sobre esto, aunque parezca una tontería. El medio ambiente se está recuperando; son cosas que deberíamos de pensar en ellas y cuidarlas sin que tuviese que venir un virus. Vivíamos en un sistema muy inflado", culminó.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @ThiemDomi

 Temas relacionados

Dominic Thiem Tenis Más Deportes Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas