Futbol Internacional

Scaloni quiere que Argentina juegue como local en La Bombonera

martes 26 mayo 2020, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Scaloni quiere que Argentina juegue como local en La Bombonera

El entrenador de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, admitió que le gusta que sus dirigidos jueguen de local en La Bombonera, cancha de Boca Juniors, cuando hay eliminatorias de Conmebol.

"Tenemos charlas para ver dónde se juega de local. A mí me gusta jugar en La Bombonera, no lo niego, como también me gustaría jugar en los dos de Rosario; yo jugué en Newell's y la cancha llena es áspera”, comentó para un medio local.

El timonel de la albiceleste también se dio tiempo para hablar sobre los rumores que colocan a su compatriota y atacante del Inter de Milán, Lautaro Martínez, en el FC Barcelona junto a su otro connacional, Lionel Messi.

"Si Lautaro llega a ir al Barcelona creo que el técnico va a buscar la forma de ponerlo de titular, se va a tener sacrificar y ganar el lugar", concluyó.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Argentina Scaloni Futbol Internacional La Bombonera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas