Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

En Valencia ven como favorito al Barcelona para conquistar La Liga

martes 26 mayo 2020, 11:35 AM    Por: Diego San Román

En Valencia ven como favorito al Barcelona para conquistar La Liga

El español Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, aseguró este martes que el Barcelona es el máximo candidato para ganar la Liga de España y “apostó” que el cuadro catalán será el campeón tras la reanudación de la temporada 2019-2020.

“Apuesto por el Barça para ganar La Liga”, señaló el atacante para un medio de su país sobre el conjunto que lidera la clasificación con 58 puntos, dos de ventaja sobre el Real Madrid.

En tanto los “naranjeros” se ubican en la séptima posición con 42 unidades, cifra con la que, hasta le momento, tendrían medio boleto para disputar la UEFA Europa League de la siguiente campaña.

El pasado sábado, Pedro Sánchez, presidente del gobierno español, anunció que la temporada 2019-2020 se podrá reactivar el próximo 8 de junio, pero Moreno considera que los futbolistas deberán adaptarse a las nuevas condiciones para jugar.

“La competición se ha visto afectada. No vamos a volver igual que cuando nos fuimos. Vamos a ver la adaptación del cuerpo durante un mes seguido, las temperaturas que hace en el mes de julio y la norma de los cinco cambios. Es una situación nueva. No voy a jugar con miedo a lesionarme”, explicó.

Del mismo modo, abundó que el hecho de disputar los partidos sin aficionados en los estadios significa perder una ventaja como local, por lo que serán pocos los equipos que aprovechen su terreno de juego.

“Es feo, parece un entrenamiento, no sientes un partido oficial. Veremos la vuelta a jugar con público. Al final va a sacar más provecho el que mejor se adapte a la nueva situación”, apuntó.

 

Notimex/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Barcelona Valencia La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas