Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

RB Leipzig buscará subliderato de la Bundesliga ante el Hertha

martes 26 mayo 2020, 02:59 PM    Por: Daniela Karina

RB Leipzig buscará subliderato de la Bundesliga ante el Hertha

El director técnico del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, reconoció la oportunidad que tienen sus dirigidos de trepar al subliderato de la Bundesliga este miércoles cuando se enfrenten al Hertha Berlín, club que se ha reinventado bajo las órdenes del recién llegado Bruno Labbadia.

"Ellos están jugando muy bien. Antes del parón (por el COVID-19) tenían una defensa extremadamente frágil que concedía muchos goles. Aunque desde su llegada, Labbadia ha estabilizado significativamente a sus dirigidos. Es un equipo muy difícil de descifrar", explicó Nagelsmann en conferencia de prensa.

Luego de la victoria del Bayern Múnich sobre el Borussia Dortmund este día, el Leipzig podría adjudicarse la segunda plaza del campeonato alemán al final de esta jornada 28, aunque para ello deberá sumar de tres ante el conjunto de la capital alemana.

"Este año mejoramos con la posesión del balón y estoy muy contento por ello. Nuestro objetivo es conceder el menor número de goles posibles. Si podemos hacer eso, llegaremos muy lejos", aseguró el joven estratega.

Apenas el domingo, los "Toros Rojos" destrozaron 5-0 como visitantes al Mainz, un resultado que les servirá de envión anímico para la recta final de la temporada, en sus intenciones de asegurar un puesto para la próxima edición de la UEFA Champions League.

 

Notimex/Foto: Twitter @RBLeipzig_EN

 Temas relacionados

Bundesliga RB Leipzig Hertha Berlín Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas