Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Regreso de Bundesliga genera una gran audiencia en Alemania

martes 26 mayo 2020, 05:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Regreso de Bundesliga genera una gran audiencia en Alemania

El regreso de la Bundesliga, una de las máximas ligas europeas, tras el parón por la pandemia de COVID-19, ha generado una gran audiencia televisiva en Alemania.

El pasado 16 de mayo se dio el regreso del balompié alemán y, de acuerdo con la cadena Sky Sport Deutschland, televisora encargada de transmitir los enfrentamientos, la jornada 26 registró poco más de seis millones de espectadores, de los cuales 3.68 millones fueron a través del sistema de cable.

En la siguiente jornada se alcanzó un cifra de 5.8 millones de televidentes, de los cuales 1.36 millones sintonizaron la victoria del Bayern Múnich 5-2 sobre Eintracht Frankfurt, el cual, de este modo, fue el cotejo más visto.

La Segunda División germana también ha registrado un incremento histórico, pues el pasado empate sin anotaciones entre Hamburgo y Bielefeld logró reunir 1.1 millones de personas frente al aparato televisor.

Para junio, tres de las principales ligas europeas como LaLiga de España, la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, además de la Liga Nos de Portugal, tienen contemplado reanudar sus respectivos torneos.

Debido a que en muchos países continúan las medidas de confinamiento social, los siguientes partidos podrían tener una gran audiencia, no solo en Alemania, sino en varias partes del mundo.

 

Notimex/Foto: Twitter Bundesliga

Temas relacionados

Bundesliga Futbol Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas