Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estadio de LAFC cambiará de nombre

martes 26 mayo 2020, 06:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Estadio de LAFC cambiará de nombre

Los Ángeles FC, escuadra de la Major League Soccer (MLS), anunció este martes que, de acuerdo con un plan de reestructuración, buscará un nuevo socio que pueda obtener los derechos del nombre de su estadio.

Desde su inauguración en 2018, el inmueble en el que el conjunto angelino juega como local tiene por nombre Banc of California Stadium, denominación que finalmente podrá tener un cambio, aunque el banco seguirá como socio oficial de la institución.

"Estamos muy orgullosos de nuestra relación con este banco y todo lo que hemos construido y logrado juntos. Les agradecemos por ser nuestro socio fundador de derechos de nombre, ayudándonos a crear algo especial y haciendo de este estadio una de las mejores experiencias deportivas y de entretenimiento en Los Ángeles", declaró Tom Penn, presidente del LAFC.

Pese a tener solamente dos temporadas jugando en la MLS, la entidad californiana se ha consolidado como una de los grandes favoritas a ganar el campeonato, en gran parte gracias a su delantero y capitán, el mexicano Carlos Vela.

El atacante "azteca" ostenta el mejor récord para un delantero en toda la historia de la competencia con 34 goles y 15 asistencias en temporada regular.

"Estamos totalmente entusiasmados y comprometidos de continuar trabajando con Banc of California en nuestras iniciativas comunitarias conjuntas, al mismo tiempo que buscamos un nuevo socio de derechos de nombre para el estadio", sentenció Penn.

Con 72 unidades logradas en 2019, mismo año en el que Vela ganó el premio al Mejor Jugador de la Temporada de la MLS, LAFC también tiene el récord histórico en la consecución del Supporters Shield, el cual se entrega al equipo con mejor puntaje durante cada fase regular de la competencia.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

LAFC Mexicanos en el extranjero MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas