América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Pulido asegura que nunca jugaría en el América!

miércoles 27 mayo 2020, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Pulido asegura que nunca jugaría en el América!

El futbolista mexicano Alan Pulido, delantero de Sporting Kansas City aseguró que nunca jugaría en América, aunque tuviera la oferta en la mesa, pues considera que traicionaría sus pasado con Guadalajara.

“Creo que por lo que he hecho en Chivas, el tipo de jugador que la gente ve ir para el América sería una traición para el club. La gente me vería diferente si fuera para allá. No iría al América”, sentenció en entrevista con TUDN.

Enfundado en la casaca rojiblanca, Pulido levantó el trofeo de la Liga MX y Copa MX, ambos correspondientes al Clausura 2017, así como la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.

En cambio, y pese a ser canterano de Tigres de la UANL, el tamaulipeco preferiría jugar para Rayados de Monterrey, debido a que en el conjunto “felino” desagrada su presencia, por lo que negó sentir apego por el club donde nació futbolísticamente,

“Iría a Monterrey. Porque, sinceramente, conozco la ciudad, ahí está más cerca mi familia. Es un gran club, tiene una muy buena afición. Sinceramente, como lo dije, voy al estadio de Tigres y me abuchean”, explicó.

Con el cuadro universitario, Pulido se coronó campeón de Liga en el Apertura 2011 y de Copa en el Clausura 2014, pero sostuvo una disputa legal por sus derechos deportivos, motivo por el cual salió por la puerta de atrás de la institución regia.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Alan Pulido Liga MX Futbol Mexicano ChivasGuadalajara ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas