Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Será muy raro jugar sin gente: Messi

miércoles 27 mayo 2020, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Será muy raro jugar sin gente: Messi

Messi y el Barcelona se preparan para regresar a la competencia en La Liga de España y lo harán mentalizados que no tendrán el apoyo de la gente en la grada.

"Creo que nadie se podía esperar algo así. Hubo gente que habló de que podría haber pandemias mundiales y que de vez en cuando podían darse. Pero lo cierto es que no me podía imaginar que fuera tal y cómo se dio, ni el tremendo impacto que está teniendo a nivel prácticamente mundial", explicó el argentino en el blog de la firma deportiva que lo viste

"Nunca es fácil vivir o trabajar con tanta incertidumbre y mucho menos ante una situación tan diferente y excepcional como esta. Todos nos preguntamos cuándo volveremos al trabajo, cuándo volveremos a entrenar y competir", agregó.

"Se está hablando de finalizar la temporada de la liga española a puerta cerrada, lo que implica una serie de desafíos. La preparación a nivel grupal es igual que para cualquier otro partido. Pero sí que es verdad que individualmente hay que prepararse y mentalizarse para jugar sin gente porque es muy raro. Me tocó hacerlo en un partido en casa y fue rarísimo. Pero es normal que, si se vuelve, sea de esa manera después de todo esto que estamos viviendo. Con todo lo que está pasando en el mundo, es perfectamente comprensible", compartió.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Messi Futbol Internacional Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas