Más Deportes

Tyson Fury aceptaría pelea ante Mike Tyson

miércoles 27 mayo 2020, 08:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Tyson Fury aceptaría pelea ante Mike Tyson

El boxeador británico Tyson Fury dejó en claro que aceptaría una pelea de exhibición con el ex monarca estadounidense Mike Tyson, consciente de que es algo que estaría lejos de concretarse.

Ante el inminente regreso de Tyson a los cuadriláteros para hacer peleas de exhibición, el campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dijo que hubo un acercamiento y aceptó que le gustaría.

En declaraciones a “BT Sport”, admitió que recibió una llamada telefónica y que le ofrecieron una pelea con el ex pugilista de 53 años y aunque de inicio le sorprendió, la aceptó.

Pero es consciente de la situación y añadió que sería muy complicado dicho enfrentamiento, “no creo que haya algo ya materializado, para ser honesto”.

En semanas recientes, Tyson se ha dejado ver en videos y entrevistas donde habla de su regreso para peleas de exhibición con fines benéficos, incluso el rival que más suena para enfrentarlo es Evander Holyfield, con el que se enfrentó dos veces como profesional.

Incluso se mostró de acuerdo en que ambas leyendas del pugilismo se vean las caras en un ring, “si están bien para pelear y aptos médicamente, déjenlos, que hagan lo que quieran”.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @Tyson_Fury

 Temas relacionados

Tyson Fury Mike Tyson Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas