Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Jonathan Orozco da negativo en segunda prueba de COVID-19! (VIDEO)

miércoles 27 mayo 2020, 12:58 PM    Por: Diego San Román

¡Jonathan Orozco da negativo en segunda prueba de COVID-19! (VIDEO)

El guardameta mexicano Jonathan Orozco fue uno de los 15 casos positivos de coronavirus en el Club Santos Laguna, sin embargo, tras realizarse una segunda prueba el resultado fue negativo.

El portero del conjunto lagunero mencionó, a través de sus redes sociales, que pese a haber dado negativo, falta una tercera prueba para que pueda ser dado de alta.

“El domingo pasado que nos hicimos una prueba para ir viendo la evolución del virus, gracias a Dios dio negativa. Necesitamos otro negativo para que nos den de alta y también checar el tema de anticuerpos, pero vamos evolucionando favorablemente, seguimos con las medidas de precaución sanitarias”, mencionó en un video.

Orozco expuso que han sido complicado el tiempo que ha tenido que permanecer encerrado en su casa, pero confía en que pronto saldrá del virus que ha afectado a la mayoría de los países del mundo.

“El próximo lunes ya cumpliría esas dos semanas de aislamiento, pero esperemos a finales de esta semana que es cuando me toca por ahí del jueves el viernes hacerme la prueba de nuevo, esperemos que sea negativa y poder dejar esto atrás”, culminó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonathan Orozco (@jona_spider1) el

 Temas relacionados

Coronavirus Jonathan Orozco ClubSantosLaguna Liga MX coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas