Más Deportes

Dominic Thiem regresa con victoria en el Austrian Pro Series

miércoles 27 mayo 2020, 02:43 PM    Por: Daniela Karina

Dominic Thiem regresa con victoria en el Austrian Pro Series

El austriaco Dominic Thiem regresó a la actividad del deporte blanco en el Austrian Pro Series y debutó con victoria por 6-1 y 6-2 ante su compatriota Lucas Miedler.

El número tres en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) declaró que es divertido tener la oportunidad de competir nuevamente y destacó las condiciones de la cancha.

“Eran como hechas a la medida para mí, me sentí realmente bien. El suelo estaba firme pese al agua que cayó durante los últimos días y la pelota botaba bien”, agregó el jugador de 26 años de edad.

A pesar de significar el regreso del tenis en Austria, la competencia se lleva a cabo sin público en las tribunas, sin jueces de línea ni recogepelotas, en la cancha sólo se encuentran los dos jugadores y el juez central en su silla.

 

Notimex/Foto: Twitter @ThiemDomi

 Temas relacionados

ATP Tenis Austrian Pro Series Dominic Thiem

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas