Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Antonio Brown se mantiene en forma al trabajar con Chad Ochocinco

miércoles 27 mayo 2020, 04:09 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Antonio Brown se mantiene en forma al trabajar con Chad Ochocinco

El polémico receptor Antonio Brown, quien no tiene contrato con ningún equipo, está manteniéndose en forma junto con el exjugador Chad Ochocinco, con la finalidad de que algún conjunto lo pueda firmar de cara a la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Brown ha sido uno de los deportistas que más ha dado de qué hablar, pero no por lo que hace en la cancha, sino fuera de ella; situación por la que fue cortado de los Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra el año pasado.

Hace algunos días, salió el rumor de que el pasador Russell Wilson habría solicitado a los Halcones Marinos de Seattle el fichaje del receptor, sin embargo, aún no hay nada en concreto.

Cabe recordar que Brown enfrenta varias denuncias por acoso sexual y robo, por lo que si llega a regresar a la NFL, muy probablemente tendría que cumplir primero con una suspensión.

El video de las prácticas fue publicado por Ochocinco, en el que también se puede contemplar la presencia del quarterback de los Pieles Rojas de Washington, Dwayne Haskins, y el nuevo wide receiver de los Bills de Búfalo, Stefon Diggs.

Florida es uno de los estados que invitó a los atletas y equipos profesionales a que practicaran y jugaran en su territorio, razón por lo que algunos deportistas lo están aprovechando; destacando que el pasador Lamar Jackson arribará la siguiente semana a este estado para entrenar con algunos de sus compañeros de los Cuervos de Baltimore.

 

Notimex/Foto tomada de @AB84

 Temas relacionados

Antonio Brown Más Deportes NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas