Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Angel Correa, lesionado en el Atlético de Madrid

jueves 28 mayo 2020, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Angel Correa, lesionado en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid informó este jueves que el atacante argentino Ángel Correa sufre de una lesión muscular en la pierna izquierda, por lo que será baja indefinida de los entrenamientos.

“Ángel Correa acabó la sesión del pasado martes con molestias, por lo que fue evaluado por los servicios médicos del club. Al argentino se le ha realizado una resonancia magnética que ha determinado que sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro delantero queda pendiente de evolución”, notificó el club en un comunicado.

Pese al padecimiento, el conjunto madrileño espera contar con él para la reanudación de la Liga de España, que comenzará el 8 de junio, por lo que se ausentó de la sesión de este día para comenzar con su recuperación inmediata.

El pampero se sumó a la baja del joven portugués Joao Félix, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda de bajo grado, pero, según con medios españoles, también estaría en condiciones para el regreso de la competencia, pues además está suspendido por un partido.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas