Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leverkusen quiere Champions y visita al Friburgo

jueves 28 mayo 2020, 08:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Leverkusen quiere Champions y visita al Friburgo

La fecha 29 de la Bundesliga abrirá sus actividades este viernes cuando el Bayer Leverkusen visita al siempre complicado Friburgo, en busca de una victoria que lo impulse a los tan ansiados puestos de UEFA Champions League.

Apenas el martes, los dirigidos por Peter Bosz sufrieron una sorpresiva y dolorosa derrota de 4-1 en su propio estadio ante el Wolfsburgo, un resultado que los desplazó a la quinta posición con 53 unidades, dos menos que el RB Leipzig, tercer puesto, y las mismas que Borussia Monchengladbach, que es cuarto lugar por mejor diferencia de goles.

Hasta antes de la reanudación de la competencia, los "obreros" tenían esperanzas de pelear por el título liguero en contra del Bayern Múnich, pero han dejado escapar puntos importantes y ahora deberán aferrarse por un boleto a la próxima edición del torneo por la "Orejona".

Con 38 puntos y en el octavo puesto de la tabla, el Friburgo no pondrá las cosas nada fáciles y menos jugando en casa, a la que ha convertido en una fortaleza durante su búsqueda de entrar a la Europa League del siguiente año, objetivo para el cual tendrá que sumar de tres este viernes.

Estas escuadras igualaron a un gol en el partido de la primera vuelta y ahora tendrán su revancha con muchas de sus aspiraciones de la temporada en juego, en un cotejo que dará inicio en punto de las 13:30 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/foto tomada de @bayer04fussball

 Temas relacionados

Bayer Leverkusen Bundesliga Futbol Internacional Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas