Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Balotelli no tiene la mente en el equipo: Massimo Cellino

jueves 28 mayo 2020, 12:34 PM    Por: Daniela Karina

Balotelli no tiene la mente en el equipo: Massimo Cellino

El presidente del Brescia FC, Massimo Cellino, acusó este jueves que el delantero Mario Balotelli “no tiene la mente” en el equipo, por lo que se dijo decepcionado de sus actitudes.

“Mario es un chico particular y está claro que no tiene la mente con nosotros. Nada muy diferente de lo que ha sido siempre”, señaló la televisión de Lombardía.

De acuerdo con medios internacionales, Balotelli se ausentó del entrenamiento este miércoles sin permiso previo del club, pero sí comunicó su indisposición de acudir, por lo que no presentó las pruebas de COVID-19.

“Lo quiero y esperaba que el hecho de estar en casa y la voluntad de volver a la selección le harían bien. Estamos todos decepcionados”, apuntó Cellino.

El atacante se unió a las filas del Brescia en el verano de 2019 como refuerzo para la temporada 2019-2020, sin embargo, se ha envuelto en polémica por conflictos con el cuerpo técnico y su rendimiento ha sido bajo con sólo cinco goles en 19 partidos.

“Sería un error descargar toda la responsabilidad en Mario. Pero hay decepción, probablemente en él también”, puntualizó el dirigente deportivo.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Serie A Italia Futbol Brescia FC Massimo Cellino Mario Balotelli

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas