Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Packers necesitan ser más ofensivos

jueves 28 mayo 2020, 04:12 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Packers necesitan ser más ofensivos

Luego de quedarse a un paso del Super Bowl durante la campaña pasada, el entrenador Matt LaFleur, de los Empacadores de Green Bay, aseguró que su equipo necesita ser más ofensivo de cara a la temporada 2020.

LaFleur reconoció que una de las áreas en las que deben mejorar es la ofensiva, por lo que ya están trabajando en algunas jugadas que ayuden al mariscal de campo Aaron Rodgers a dar el siguiente salto.

“Un área en la que realmente necesitamos mejorar es en la creación de jugadas más explosivas. Fuimos bastante eficientes ... pero estábamos en el puesto 23 en jugadas explosivas, por lo que tenemos que mejorar en ese aspecto”, reconoció LaFleur.

De acuerdo con el portal Sharp Football Stats, los Packers ocuparon el puesto número 19 en jugadas explosivas, las cuales se definen como carreras de más de 10 yardas y pases de más de 15 yardas.

Tras quedar campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional, con marca de 13-3, los de Green Bay eliminaron a los Halcones Marinos de Seattle, en la ronda divisional; sin embargo, sucumbieron 37-20 ante los 49ers de San Francisco.

En dicho cotejo, la ofensiva de Green Bay no anotó ningún punto durante la primera mitad, situación que preocupó al head coach de los Empacadores y que a la postre los llevó a seleccionar al mariscal de campo Jordan Love, de la Universidad de Utah, en el Draft 2020.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @packers

Temas relacionados

Packers NFL Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas