Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Benjamín Galindo Jr informa que su padre salió bien tras operación

jueves 28 mayo 2020, 08:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Benjamín Galindo Jr informa que su padre salió bien tras operación

La operación a la que fue sometido Benjamín Galindo salió bien, confirmó la familia del ex futbolista, que manifestó que tendrán que estar pendientes de la evolución en los próximos tres días.

“Informarles que la operación salió bien, somos muy optimistas, pero tenemos que estar pendientes de la evolución en estas 72 horas”, publicó Benjamín Galindo Jr. a través de un mensaje en las redes sociales y a nombre de la familia.

Este jueves se reportó que el “Maestro” fue internado de emergencia en un hospital de Guadalajara a causa de un derrame cerebral y este mismo día fue intervenido quirúrgicamente.

El hijo del oriundo de Zacatecas agradeció las muestras de cariño y preocupación por su padre, “queremos agradecerles a todos los aficionados, las personas y amigos que han estado preguntando y orando por mi papá que sabemos es muy querido”.

Finalmente, pidió respeto por el momento complicado que viven como familia y dijo que al momento no habrá ninguna declaración más ni contestarán preguntas.

“No vamos a contestar preguntas por el momento, espero que sepan acompañarnos de la mejor manera, orando por él y entiendan nuestra decisión”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Benjamín Galindo ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas