Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Conor McGregor dispuesto a pelear contra Anderson Silva

viernes 29 mayo 2020, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Conor McGregor dispuesto a pelear contra Anderson Silva

Después de varios elogios entre Conor McGregor y Anderson Silva, “The Notorious” indicó que aceptaría el reto de pelear ante el luchador brasileño, de 45 años.

Toda esta idea surgió cuando el irlandés McGregor mencionó que se consideraba como uno de los mejores luchadores de toda la historia, pero que tenía un gran reconocimiento y admiración hacia Anderson.

"Mi variedad a la hora de finalizar, luchando en tres divisiones, siendo campeón en dos... soy el número dos. Quizá estoy empatado con el uno. Su variedad en la finalización, ha estado en dos divisiones, en una como campeón, para mí Anderson Silva es el número uno”, mencionó.

Por tal motivo, el luchador paulista que cuenta con 10 defensas exitosas de título, regresó los piropos y propuso que sería muy interesante que los aficionados pudieran contemplar una pelea entre ellos dos.

“Tengo una inmensa admiración por el gran atleta que es Conor, creo que sería una gran lucha que entraría en la historia del deporte. Ninguno de los dos tiene nada que demostrar a nadie, creo que los fans de UFC querrían ver un buen espectáculo de artes marciales. Sería fantástico probar mis habilidades contra él", expresó en redes sociales.

Conor no tardó en reaccionar e indicó que aceptaría un combate, por lo que la lucha se podría concretar en el transcurso de los siguientes meses.

 

Notimex/Foto tomada de @TheNotoriousMMA

Temas relacionados

Conor McGregor Más Deportes UFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas