Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Cruz Azul puede quedar desafiliado de la Liga MX!

viernes 29 mayo 2020, 07:58 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Cruz Azul puede quedar desafiliado de la Liga MX!

Debido a los problemas legales en los que se encuentran los directivos de La Máquina, tras ser acusados de presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, el equipo cementero puede perder la afiliación a la Liga MX.

Según el reglamento de "Causales para la pérdida de la afiliación", un afiliado a la FMF perderá esta si "El Dueño y/o los directivos del club, incurren en actos delictivos o de dudosa reputación, a juicio del comité ejecutivo".

Por ahora las investigaciones en torno a la directiva del Cruz Azul se mantienen en proceso, como parte de ello las cuentas bancarias de los involucrados fueron congeladas.

Notas relacionadas: Sigue el conflicto en la Cooperativa Cruz Azul, ya tuvo afectación en miles de familias

Congelan cuentas de Garcés, Alfredo y Billy Álvarez por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas