Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Asociación Mundial de Boxeo realizará convención virtual en julio

viernes 29 mayo 2020, 02:11 PM    Por: Daniela Karina

Asociación Mundial de Boxeo realizará convención virtual en julio

Como parte de los eventos rumbo a su centenario, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) realizará una convención virtual la primera semana de julio en la que tendrán diversos foros e invitados.

Tras una asamblea de la AMB se acordó realizar la convención en línea los días 2, 3 y 4 de julio, misma que marcará el inicio de los festejos rumbo a los 100 años del organismo.

“La convención centenaria se realizará en Rusia el año que viene, pero antes se efectuarán una serie de eventos que se extenderán por un año y que iniciarán con esta convención en línea”, informó el organismo que dirige Gilberto Jesús Mendoza.

Una comisión especial que será integrada por Juan Francisco Arias, Luis Vargas, Noryoli Gil, Jorge Ramírez y Renzo Bagnariol, será la encargada de realizar los preparativos para la reunión virtual.

“La convención contará con distintos invitados, charlas, foros y reuniones de directorio para tratar temas importantes relacionados al organismo”, en lo que será la antesala de un 2021 especial con el cumpleaños 100 de la AMB, agrega.

Además de anunciar esta convención virtual, el organismo confirmó la víspera que “Gilbertico” Mendoza seguirá en el cargo por cinco años más, en el periodo 2020-2025, tras recibir total apoyo de los integrantes del organismo.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Asociación Mundial de Boxeo Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas