Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Scaloni ve dificil la llegada de Lautaro al Barcelona

viernes 29 mayo 2020, 09:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Scaloni ve dificil la llegada de Lautaro al Barcelona

Lionel Scaloni, director técnico de la selección de Argentina, consideró "complicado" que el prometedor atacante Lautaro Martínez salga de Inter de Milán para reforzar al FC Barcelona, escuadra que ya se ha puesto en contacto con la entidad italiana para negociar el traspaso.

"Se habla de que todo está hecho, pero yo no lo veo tan fácil para que se pueda ir al Barcelona. Todos quieren a Lautaro por su juventud, es una referencia y es una inversión justa", declaró el estratega a una televisora de su país natal.

Hace unos días, el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, dejó en claro que Martínez "no está en venta" y solamente le abrirán la puerta de salida si el club blaugrana paga los 111 millones de euros que figuran en su cláusula, cantidad que parece difícil de costear en tiempos de coronavirus.

Pese a las circunstancias, Scaloni reconoció que para la selección albiceleste "sería conveniente" que el "Toro" jugara en el mismo club que su compatriota Lionel Messi, aunque el panorama no parece el idóneo para que eso suceda.

"Evidentemente nos conviene que Lautaro y Messi jueguen juntos, más cuando es lateral con central o delantero con delantero. Pero, ¿tan fácil será que Martínez salga del Inter? Lo dan como hecho y yo no lo veo que sea tan fácil para que se vaya", finalizó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional Lautaro Rinaldi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas