Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Emelec confirma cinco casos de Coronavirus

sábado 30 mayo 2020, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Emelec confirma cinco casos de Coronavirus

El Emelec de Ecuador ha confirmado cinco casos positivos de coronavirus en su equipo.

El equipo ecuatoriano es el primero en regresar a los trabajos, no reveló la identidad de los contagiados, pero se supo, según el Diario Expreso, que los mismos ya se encuentran aislados, tras la muestras tomadas el lunes, y que no fueron parte de la primera práctica del equipo.

Los infectados podrían ser futbolistas como miembros del cuerpo técnico, del cuerpo médico o utileros de la institución. Según la periodista María José Gavilenes los positivos fueron "dos jugadores, dos utileros y un canchero".

Además de Emelec, Delfín es el otro equipo que regresó a las prácticas, mientras que los 14 restantes esperan por sus respectivos controles médicos para disponer la apertura de los entrenamientos.

El 17 de julio es la fecha señalada por la LigaPro como reinicio de la competencia, sin la presencia del público en los estadios.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @CSEmelec

 Temas relacionados

Emelec Futbol Internacional Ecuador Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas