Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡PSG pagará para quedarse con Icardi!

sábado 30 mayo 2020, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

¡PSG pagará para quedarse con Icardi!

El PSG quiere quedarse a toda costa con Mauro Icardi, por lo que tendrá que pagarle al Inter una suma importante por el delantero.

El club francés pagará 50 millones de euros por quedarse con el  argentino más 8 millones en bono. De este modo el excapitán del equipo nerazzurro permanece en París donde se acopló bien y consiguió 20 goles en 31 partidos.

Según el portal electrónico 'Goal', en el contrato de negociación entre Inter y PSG se introdujo una cláusula por la que si el equipo parisino decide vender a Icardi a algún club italiano (se hablaba de Juventus como interesado), tendría que abonar al menos 15 millones de euros más.

Esta inyección económica en el Inter refuerza la idea de no dejar salir a Lautaro Martínez a Barcelona sin pagar su cláusula de 111 millones.

Con la permanencia de Icardi en el equipo de París, la salida de Cavani es casi un hecho.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Icardi PSG Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas