Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Hospitalizan a luchador Matemático II por complicaciones con COVID-19

sábado 30 mayo 2020, 05:51 PM    Por: Diego San Román

Hospitalizan a luchador Matemático II por complicaciones con COVID-19

El luchador Matemático II fue ingresado a un hospital a causa del COVID-19, confirmaron su padre e hijo a través de información difundida en diversas redes sociales.

El primero en dar la noticia fue su hijo, quien por medio de un mensaje mencionó: “Amigos, les quiero pedir una oración por mi papá, el Matemático Segundo, quien ayer (viernes) fue ingresado al hospital por una insuficiencia respiratoria debido al coronavirus”.

Aseveró que jamás imaginó estar en dicha situación, pero dijo que tiene fe en que su padre saldrá adelante, “de esta terrible enfermedad. Estoy totalmente devastado”.

Luego de darse a conocer la noticia, algunos aficionados confundieron al Matemático II con el primer Matemático, padre del afectado, que en un video lamentó la situación por la cual pasa su vástago.

“Es para aclarar una confusión que hay en las redes, dicen que estoy enfermo, agradezco su interés, pero el que se encuentra enfermo es mi hijo el mayor, el Matemático II, esperamos que salga bien, agradezco su interés por preocuparse por mi hijo”, indicó.

El Matemático II, de 50 años y que inició su carrera en la Empresa Mexicana de Lucha Libre, es parte de una familia con amplia trayectoria en el arte del pancracio, hijo del Matemático, nieto de Ruddy García y hermano de Matemático III y Matemático Jr.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Matematico II Lucha Libre Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas