Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Athletic de Bilbao Femenil regresará a los entrenamientos

domingo 31 mayo 2020, 11:18 AM    Por: Diego San Román

Athletic de Bilbao Femenil regresará a los entrenamientos

El equipo femenil del Athletic Club regresará a los entrenamientos este lunes después de que el plantel superó los exámenes médicos y las pruebas de rigor.

Las rojiblancas volverán a la actividad en el campo municipal de Gazituaga del ayuntamiento de Zamudio bajo las medidas implementadas por el Ministerio de Sanidad.

“Las sesiones serán en un principio en grupos muy reducidos y a puerta cerrada. Está previsto que haya una progresión en los entrenamientos hasta completar al menos tres semanas de trabajo”, explicó el club a través de un comunicado.

El trabajo realizado a partir de mañana servirá como un previo al inicio de la pretemporada para las leonas, que jugaron su último partido en la Liga de España el 1 de marzo y ya planean la temporada 2020/2021.

Sin embargo, el Athletic tiene pendiente el cruce contra EDF Logroño correspondiente a las semifinales de la Copa de la Reina, por lo que el técnico Ángel Villacampa buscará mejorar el físico de las futbolistas.

 

 Notimex/Foto: Athletic Club

 Temas relacionados

Athletic de Bilbao La Liga Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas