Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi, por supuesto, es el número uno: Ronaldo

domingo 31 mayo 2020, 07:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Messi, por supuesto, es el número uno: Ronaldo

El ex futbolista brasileño Ronalo Nazario de Lima aseguró que el argentino Lionel Messi se mantiene como el mejor futbolista de la actualidad y desde su perspectiva, el portugués Cristiano Ronaldo está incluso fuera de los mejores cinco.

“Messi, por supuesto, es el número uno. Es un talento que nos llevará 20 o 30 años para volver a ver algo similar”, dijo.

Para el campeón del mundo en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002, dentro de los mejores cinco jugadores en este momento está su compatriota Neymar Jr. y el egipcio Mohamed Salah.

“Me gustan (Mohamed) Salah, (Eden) Hazard, Neymar, que me encanta verlo jugar, y, por supuesto (Kylian) Mbappé”, declaró a AS.

Respecto a Mbappé indicó que mucha gente “dice que se parece a mí. Tiene mucha velocidad, define bien, tiene grandes movimientos, golpea bien con las dos piernas y tiene un pie increíble”.

“Tenemos cosas similares, pero nunca me gustaron las comparaciones, especialmente de jugadores de diferentes generaciones, porque las situaciones son diferentes”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Liga España Messi Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas