Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Trevor Bauer espera llegar a Dodgers

lunes 1 junio 2020, 08:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Trevor Bauer espera llegar a Dodgers

Trevor Bauer, lanzador de Rojos de Cincinnati, reveló que le gustaría firmar con Dodgers de Los Ángeles en algún momento de su carrera.

El pelotero oriundo de North Hollywood, California, aceptó en una transmisión de su programa de Youtube que le “encantaría ir a casa” y que espera jugar un día con el equipo que vio de cerca durante su infancia.

“Espero con ansias jugar un día para los Dodgers, crecí viéndolos”, resaltó Bauer, quien desató la emoción de los aficionados en redes sociales con sus palabras.

Además de Cincinnati, el pitcher cuenta con experiencia en Diamondbacks de Arizona e Indios de Cleveland, pero hace poco aseguró que en el futuro únicamente firmará contratos con extensión de un año.

Sin embargo, durante la pandemia de COVID-19, Bauer ha acaparado los reflectores en el internet debido a diversas declaraciones en las que criticó a las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) y al comisionado Rob Manfred.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Trevor Bauer Beisbol Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas