Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Los 11 partidos restantes los jugaremos como finales: Lucas Vázquez

lunes 1 junio 2020, 10:48 AM    Por: Diego San Román

Los 11 partidos restantes los jugaremos como finales: Lucas Vázquez

El español Lucas Vázquez, delantero del Real Madrid, se mostró emocionado por el regreso de La Liga y aseguró que el club “merengue” quiere coronarse campeón, por lo que jugarán el resto de partidos de la temporada 2019-20 como si fueran 11 finales.

“El partido frente a Eibar es el punto de partida para estos 11 partidos que restan, los cuales los jugaremos como 11 finales; ojalá que podamos sumar todas las victorias hasta el final y conseguir el título de liga”, comentó para los medios oficiales del club..

Asimismo, el futbolista merengue indicó que para triunfar en el futbol se requiere una buena combinación de aspectos físicos y mentales, los cuales aseguró que en estos momentos los posee plantilla y están lista para el reinicio de La Liga.

Por último, Lucas Vázquez mostró su alegría luego de que todo el equipo pudiera entrenar nuevamente juntos este lunes, algo que no sucedía desde hace casi tres meses debido a las medidas sanitarias establecidas para prevenir contagios de COVID-19.

La temporada 2019-20 de La Liga se retomará el próximo jueves 11 de junio con el inicio de la jornada 28 del campeonato. El Real Madrid recibirá al Eibar en el Santiago Bernabéu el domingo 14. Los blancos se encuentran segundos de la clasificación con 56 puntos, a sólo 2 unidades del líder Barcelona.

 

Notimex/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Lucas Vázquez Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas