Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los jugadores hemos vuelto muy bien, mejor de lo que nos fuimos: Jordi Alba

lunes 1 junio 2020, 01:03 PM    Por: Daniela Karina

Los jugadores hemos vuelto muy bien, mejor de lo que nos fuimos: Jordi Alba

Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona, ve al equipo mejor que antes del parón de La Liga, causado por la pandemia de COVID-19, por lo que considera serán un rival fuerte, que peleará por el título.

El seleccionado español habló para medios españoles y aseguró que el conjunto blaugrana regresó descansado y con mucho entusiasmo a los entrenamientos.

"Veo al equipo con muchas ganas. Mental y físicamente, los jugadores hemos vuelto muy bien diría, incluso, mejor de lo que nos fuimos", aseguró.

Uno de los jugadores más motivados por el regreso de La Liga es el argentino Lionel Messi, quien en la opinión del mundialista español, contagia a todos sus compañeros.

"Para nosotros es un jugador vital y debemos disfrutarlo todo el tiempo. Ves a Leo con las ganas que ha regresado y contagia al resto del grupo", comentó el defensa de 31 años.

El nacido en Hospitalet de Llobregat también mencionó lo difícil que será jugar sin público, además de que se les dificultará llevar a cabo todos los lineamientos de salud por la falta de costumbre.

La vuelta a la cancha para el Barcelona será el sábado 13 de junio, cuando visite al Mallorca en el estadio Son Moix, en donde buscará mantener su ventaja en la cúspide de la clasificación, a falta de 11 jornadas para terminar la temporada.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCBarcelona

Temas relacionados

Barcelona Jordi Alba Futbol España La Liga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas