Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Nadal pone en entredicho su participación en Roland Garros

lunes 1 junio 2020, 04:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nadal pone en entredicho su participación en Roland Garros

El tenista español, Rafael Nadal, habló sobre la posible realización del Grand Slam, Roland Garros, y dio a conocer su postura con respecto a si asistirá a dicho certamen, el cual ha conquistado en 12 ocasiones.

“Percibo mucha incertidumbre y creo que se deben tomar las medidas adecuadas desde el punto de vista sanitario. Si se dan las condiciones para que todos podamos competir con las mismas posibilidades, si puede acudir cualquier jugador de cualquier zona del mundo, allí estaré", comentó.

Así mismo, instó a los organismos y comités organizadores de los torneos en puerta a que piensen en las personas antes del aspecto económico, tomando en cuenta que se deben tener precauciones de cara al futuro.

"Creo que debemos mirar al futuro con precaución y teniendo claro que lo primordial es preservar la salud de los jugadores y de todo el personal que trabaja en el circuito”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Rafael Nadal Tenis Roland Garros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas