Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Oribe agradece confianza de Rubén Omar Romano

martes 2 junio 2020, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Oribe agradece confianza de Rubén Omar Romano

El delantero mexicano del equipo del Guadalajara, Oribe Peralta, resaltó la confianza que tuvieron en él los técnicos extranjeros, principalmente cuando comenzó su carrera como profesional.

“Nombraba a los técnicos extranjeros porque cuando nadie creía en mí, Rubén Omar Romano me da la oportunidad de debutar, luego voy a Monterrey y Santos”, dijo.

Explicó que “regresó a Santos porque Rubén Omar Romano me pide otra vez, por eso siempre he dicho que los (entrenadores) extranjeros son los que me han dado la oportunidad para mostrarme y los que más han confiado en mí”.

Manifestó que otro estratega que valoró sus condiciones fue el argentino Miguel Ángel Brindisi, con quien estuvo en los Jaguares de Chiapas.

“Miguel Ángel Brindisi, otro técnico extranjero, me pide para Jaguares, me dijo que sabía de mis cualidades y me dio la confianza que necesitaba para repuntar”, declaró a a la cadena TUDN.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Oribe Peralta ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas