Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Juventus y Lazio en la lucha por el Scudetto!

martes 2 junio 2020, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Juventus y Lazio en la lucha por el Scudetto!

La Serie A en Italia se reactivará el 20 de junio, teniendo a la Juventus y Lazio en la cima del torneo, en plena lucha por el campeonato.

La 'Juve' entrenará en actividad el 22 de junio, con 63 puntos, tras 26 jornadas disputadas, enfrentando a Bolonia en calidad de visitante.

Por su parte, la Lazio, segundo en la tabla con 62 unidades y Ciro Immobile hasta el momento Capocannoniere (líder de goleo), con 27 tantos, harán lo propio frente a otra de las sorpresas de la temporada, Atalanta, en Bérgamo el martes 23.

Tan solo cuatro días después, tanto Juventus como Lazio regresarán a la acción frente a Lecce y Fiorentina, respectivamente, ambos en condición de local.

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfces

 Temas relacionados

Juventus Serie A Lazio Futbol Internacional Italia Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas