Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Necaxa rescata empate de último minuto y sueña con Liguilla en la eLiga MX

martes 2 junio 2020, 02:56 PM    Por: Daniela Karina

Necaxa rescata empate de último minuto y sueña con Liguilla en la eLiga MX

De último minuto Necaxa rescató el empate 2-2 ante Cruz Azul y sigue con opciones de liguilla, luego de disputar su partido de la jornada 16, penúltima de la eLiga MX y que se realizó de manera virtual en el estadio Azteca.

Con Jonathan Borja en los controles la Máquina parecía llevarse tres puntos, pero Kevin Mercado evitó la remontada y con anotación al minuto 92 rescató un punto para Rayos, que en la última jornada se jugará su boleto a la “fiesta grande”.

Apenas había iniciado el partido cuando el mismo Kevin apareció al minuto cinco para abrir el marcador, resultado con el cual se fueron al descanso pese a la insistencia de Rayos y a la reacción del conjunto anfitrión.

Fue en el complemento cuando el cuadro celeste logró la remontada, primero con gol de Santiago Giménez (66) y uno de Roberto Alvarado (76), éste tras un rechace de la zaga, pero ya en tiempo de compensación (92) apareció Claudio Baeza para el empate definitivo.

Con este resultado, Necaxa llegó a 22 unidades y se ubicó en la novena posición general, en espera de que concluya la jornada y ver sus posibilidades de calificar, mientras que Cruz Azul es penúltimo con 16 y sin posibilidades.

 

Notimex/Foto: Twitter @CruzAzulCD

Temas relacionados

Liga MX eLiga MX RayosNecaxa CruzAzulFC FIFA 20

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas