Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Tigres de Detroit se compromete a pagar ligaminoristas indefinidamente

martes 2 junio 2020, 03:47 PM    Por: Daniela Karina

MLB: Tigres de Detroit se compromete a pagar ligaminoristas indefinidamente

Ante la crisis económica por la que atraviesan los equipos de la MLB, los Tigres de Detroit reafirmaron su compromiso con los peloteros ligaminoristas al anunciar, este martes, que seguirán cubriendo el sueldo íntegro de cada uno de ellos, por tiempo indefinido.

Pese a no disputar ningún partido en esta temporada, la novena de Detroit optó por tomar otras medidas y mantener el salario de todos sus beisbolistas de ligas menores, sin realizar ningún recorte salarial ni de personal.

De esta manera, los Tigres seguirán pagando los 400 dólares semanales que están recibiendo desde la suspensión de los entrenamientos primaverales en marzo a causa de la pandemia del coronavirus.

“Los Tigres se han comprometido a seguir pagando indefinidamente a sus jugadores de liga menor los salarios semanales de 400 dólares, que vienen recibiendo desde que se suspendieron los entrenamientos primaverales en marzo”, informó la novena de Detroit a través del portal de la MLB.

De igual forma, la franquicia felina informó que no han tenido la necesidad de recortar a ningún atleta de la liga menor, caso contrario a lo que sucede con los demás equipos de la MLB, quienes han implementados varios recortes a sus jugadores y se han comprometido a pagarles hasta finales de junio.

“La novena de Detroit también está comprometida a mantener intactos los rosters de liga menor. El equipo no ha dado de baja a ningún jugador desde que se suspendió la pretemporada”.

El pasado domingo, los Gigantes de San Francisco, Piratas de Pittsburgh y Azulejos de Toronto tras una serie de recortes, reiteraron su compromiso de pagar a los ligaminoristas hasta el 30 de junio; sin embargo, los Rojos de Cincinnati, fueron la excepción después de confirmar que sus jugadores seguirán cobrando por tiempo indefinido.

 

Notimex/Foto: Twitter @TigresdeDetroit

Temas relacionados

MLB Ligas Mayores Béisbol Grandes Ligas Tigres Detroit Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas