Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona femenil confirma renovación de su técnico

miércoles 3 junio 2020, 09:55 AM    Por: Diego San Román

Barcelona femenil confirma renovación de su técnico

El equipo femenil del Barcelona confirmó que se hizo efectiva la cláusula en el contrato del director técnico Lluís Cortés para renovar por un año más después de ganar la Liga de España.

El estratega de 33 años de edad reveló hace algunas semanas lo que el club hizo oficial este miércoles a través de un comunicado y se mostró feliz por la continuidad de su proyecto, pues todavía está pendiente la disputa de la UEFA Champions League y de la Copa de la Reina.

“Estoy muy contento de compartir la magnífica noticia de que seguiremos al frente de este proyecto. Ha sido un año diferente, un poco extraño, pero lleno de éxitos. Hemos conseguido ganar las tres competiciones disputadas y esperamos seguir consiguiendo éxitos en la próxima temporada”, declaró el timonel.

Por su parte, el responsable del futbol femenil en el Barça Xavier Vilajoana aseguró que la directiva se encuentra feliz por la renovación y destacó algunas de las cualidades del técnico.

“Estamos muy contentos por la renovación de Luis, el aspecto anímico que aporta al primer equipo es muy importante; es un entrenador de casa que entiende perfectamente nuestro modelo de trabajo. Estamos ilusionados por lo que queda de la temporada y por la temporada que viene”, agregó.

Desde la llegada de Cortés al banquillo en enero de 2019, la escuadra blaugrana ha disputado 52 partidos de los cuales ganó 46, empató dos y perdió cuatro con 181 goles a favor y apenas 27 en contra.

 

Notimex/Foto: @FCBFemeni

Temas relacionados

Lluis Cortes Barcelona Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas