Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Maradona seguirá siendo DT de Gimnasia un año y medio más!

miércoles 3 junio 2020, 12:48 PM    Por: Diego San Román

¡Maradona seguirá siendo DT de Gimnasia un año y medio más!

Diego Armando Maradona renovó este miércoles su contrato como director técnico de Gimnasia y Esgrima, por lo que continuará al frente del primer equipo hasta el 31 de diciembre de 2021.

Mediante un comunicado, el conjunto “lobo” anunció la permanencia del “Pelusa” por año y medio más, luego de que uno de sus representantes acusó a los directivos de negarse a extender el vínculo profesional.

“El ‘Diez’ seguirá al frente del plantel profesional junto a Sebastián Méndez y Adrián González en el banco de suplentes para hacerse cargo del proyecto deportivo trazado y los nuevos desafíos que deparan a la institución”, notificó el club.

El agente de Maradona, Christian Bragarnik, adelantó este mismo día la renovación de contrato de su cliente, quien llegó al equipo el 8 de septiembre de 2019.

“Siempre fui muy optimista y hoy se terminó de cerrar. Si llegamos a este acuerdo es que los directivos y el cuerpo técnico lo querían. Seguir teniendo a Diego en el futbol argentino me pone muy contento. Él está muy contento y es lo que quería”, señaló Bragarnik.

 

Notimex/Foto: @gimnasiaoficial

 Temas relacionados

Diego Maradona Gimnasia y Esgrima de la Plata Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas