Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Portera Aurora Mikalsen saldrá del Manchester United

miércoles 3 junio 2020, 12:59 PM    Por: Daniela Karina

Portera Aurora Mikalsen saldrá del Manchester United

La portera noruega Aurora Mikalsen saldrá del equipo femenil del Manchester United, de la liga inglesa, por el término de su contrato, informó el club este miércoles.

Las "Red Devils" agradecieron el esfuerzo de la guardameta, le desearon éxito en sus próximos proyectos y destacaron su actuación en el la victoria de 11-1 sobre el Leicester City en la Continental Cup.

Por su parte, la entrenadora Caser Stoney resaltó el carácter mostrado por la dorsal número '23' y aseguró que dejar ir a la arquera de 24 años de edad fue una decisión complicada.

“Me gustaría agradecer a Aurora por su arduo trabajo. Ella mostró un gran carácter y proporcionó una competencia real entre nuestras porteras; liberar jugadores es una de las partes más difíciles de mi trabajo, pero le deseo lo mejor”, sentenció la estratega.

 

Notimex/Foto: Twitter @ManUtdWomen

 Temas relacionados

Manchester United Futbol Femenil Portera Aurora Mikalsen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas