Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juárez logra primer triunfo en eLigaMX

jueves 4 junio 2020, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Juárez logra primer triunfo en eLigaMX

La escuadra de FC Juárez logró su primera victoria en la eLiga MX luego de superar 3-1 al Querétaro, en actividad correspondiente a la décima sexta fecha de la competencia virtual.

Eder Borelli estuvo al mando del control de los fronterizos, mientras que por los emplumados Jaime Gómez fue el encargado de manejar la consola.

Darío Lezcano hizo el gol tempranero para Juárez, pero Clifford Aboagye concretó el empate 1-1. Sin embargo, antes del descanso, Lezcano firmó su doblete para retomar la ventaja favorable a la visita, diferencia que ya no perdería.

En el segundo lapso, Brian Rubio consiguió el tercer tanto para Bravos, resultado que fue definitivo para que Juárez se adjudicara su primer triunfo de este certamen del futbol mexicano.

Con este resultado, Gallos Blancos se estancó con 18 puntos y Juárez llegó a siete unidades, ambos fuera de zona de liguilla de esta eLiga MX.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

QueretaroFC FCJuarez eLigaMX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas