Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Alemania o Portugal pudieran recibir Final de Champions!

jueves 4 junio 2020, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Alemania o Portugal pudieran recibir Final de Champions!

Alemania y Portugal son candidatos a albergar la aplazada final de la Liga de Campeones que se mudará de Estambul, la sede originalmente prevista, y es que en estos dos países, el deporte ha regresado a una nueva normalidad, y al parecer tienen en control el coronavirus, al menos en el sector deportivo.

Según reporta la agencia de noticias AP, la prioridad a fin de reanudar los duelos de la Liga de Campeones es encontrar una sede accesible para los jugadores, cuerpo técnico y árbitros, ya que es poco probable que se permita el acceso de aficionados debido a las restricciones ante el COVID-19.

Por su parte el Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa se refirió esta semana a una posible “buena noticia” del fútbol para la nación ibérica en agosto. Los dos estadios de Lisboa han sido mencionados —el de Benfica recibiría la final y se utilizaría también la casa del Sporting.

En Alemania el periódico Bild dijo el  que Fráncfort es una posible sede para la final si se elige a Alemania.

Originalmente, la final de la Liga de Campeones debía efectuarse el sábado pasado en el estadio olímpico Ataturk en Estambul, Turquía. La AP informó el viernes que los dirigentes del fútbol europeo se estaban preparando para mudar la final.

Usualmente sólo la final se lleva a cabo en una sede neutral. Pero para completar la competencia durante la pandemia, la UEFA cambió sus planes, ante la conveniencia de que un solo país reciba a los últimos ocho equipos.

 

 

Con información de AP/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional Alemania Portugal UEFA Europa Liga de Campeones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas