Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Junta de dueños en Liga Balompié Mexicano, los equipos jarochos presentes!

jueves 4 junio 2020, 11:20 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Junta de dueños en Liga Balompié Mexicano, los equipos jarochos presentes!

La Liga Balompié Mexicano tiene junta de dueños este día en Guadalajara, de manera presencial, los dueños y representantes de los equipos ya confirmados y los que aún están en proceso, se reúnen para resolver diferentes dudas de cara al nacimiento del torneo de esta Liga.

Por parte de los equipos del Puerto, están en la reunión Diego Bartolotta, Presidente del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, La ingeniero Ana María Macías Juárez, quien es la dueña del Atlético Veracruz, además de un representante de Córdoba, quienes aún buscan ingresar a la Liga.

La reunión está pactada durante el día en la 'Perla Tapatía' y se determinarán entre otras cosas, el comienzo del torneo, además de establecer las fechas límites para el registro de los equipos que aún están en proceso.

 

Foto tomada de @somosbalompie

 Temas relacionados

Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano Primera División Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas