Futbol Internacional

Haaland entrena con BVB y podría volver ante Hertha Berlín

jueves 4 junio 2020, 02:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Haaland entrena con BVB y podría volver ante Hertha Berlín

El noruego Erling Braut Haaland, delantero del Borussia Dortmund, entrenó con normalidad en la sesión de este jueves y podría estar disponible para el partido de este sábado ante el Hertha Berlín, luego de superar su lesión en la rodilla.

“En Erling tenemos que ver si es suficiente. Comenzó a entrenar con el equipo”, señaló el suizo Lucien Favre, director técnico del equipo en conferencia de prensa.

Durante el “Clásico alemán” ante el Bayern Múnich, el joven de 19 años de edad salió de cambio al minuto 72 por molestias en su rodilla y fue sustituido por el estadounidense Giovanni Reyna, por lo que se perdió la goleada de 6-1 sobre el Paderborn del pasado domingo.

Los “negriamarillos” se medirán al cuadro capitalino, en partido correspondiente a la jornada 30 de la Bundesliga, el próximo sábado, en el Signal Iduna Park.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @BVB

 Temas relacionados

BVB Bundesliga Futbol Internacional Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas