América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Diego Forlán quiere dirigir en la Liga MX!

jueves 4 junio 2020, 06:50 PM    Por: Diego San Román

¡Diego Forlán quiere dirigir en la Liga MX!

El entrenador uruguayo, Diego Forlán, abrió la posibilidad de dirigir en México y así tal vez poder coincidir con sus compatriotas, los atacantes Federico Viñas y Jonathan Rodríguez de América y Cruz Azul, respectivamente.

“Recién estoy empezando, pero me encantaría tener la oportunidad de ir a dirigir en México; me encanta su futbol, tengo muchos amigos, así que por ahí hablé con Carlos Hermosillo y decirle de Cruz Azul”, comentó.

Respecto a los jóvenes artilleros que hoy son pieza importante del ataque tanto de América, como de Cruz Azul, el jugador más valioso de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 se negó a compararlos con sus colegas ya consagrados como Luis Suárez, del FC Barcelona, y Edinson Cavani, del París Saint-Germain.

“No hay necesidad de comparaciones. Esperemos que sigan así, porque Luis y Cavani van creciendo, y siempre vamos a necesitar goles, capaz que el maestro Tabarez tiene la posibilidad de llamarlos próximamente”, declaró para un portal deportivo mexicano.

 

Notimex/Foto: @OficialCAP

 Temas relacionados

Diego Forlán Uruguay Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas